Políticas de Envío y Devoluciones

ENVÍOS

Nuestros productos se envían mediante servicio de paquetería y el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ubicación del destinatario.

Durante la temporada alta, los tiempos de entrega pueden verse afectados por la alta demanda y los retrasos en las paqueterías, por lo que no podemos garantizar que los pedidos lleguen dentro de este plazo.

Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido.

El envío será GRATIS en compras mayores a $499.00

El envío en compras mayores a $199 es de $99

El envío en compras menores a $199 es de $145

Comunícanos cualquier solicitud de fecha de entrega específica por correo electrónico (marshmallowmaniamx@gmail.com) o por redes sociales @marshmallowmaniamx.

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. 

Marshmallow Manía no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega debido a direcciones incorrectas o incompletas. Los plazos de entrega estimados no tienen en cuenta los retrasos climáticos inesperados, que pueden afectar las fechas de envío y llegada.

En algunas áreas de difícil acceso para las paqueterías, el tiempo estimado de entrega puede verse afectado. Si tienes alguna duda sobre si tu código postal está en una de estas áreas, te recomendamos que te comuniques con nosotros para verificarlo. 

El cliente es responsable de rastrear su paquete. En caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta, información faltante, o por entregas tardías en caso de que el destinatario no esté disponible para recibir el paquete cuando se entregue, estarán sujetos a cargos adicionales por reenvío y/o reetiquetado.

 

FRESCURA GARANTIZADA

Para obtener los mejores resultados, nuestros productos deben refrigerarse a su llegada. Una vez refrigerados, previo al consumo, te recomendamos esperar aproximadamente 10 minutos para que alcancen la temperatura ambiente.

El color puede variar de las fotografías mostradas ya que nuestros productos están hechos a mano.

 

PEDIDOS ESPECIALES Y GRANDES CANTIDADES

En caso de pedir cantidades superiores a 25 bolsas de malvaviscos, realiza tu pedido al menos 7 días antes de la fecha de entrega deseada, para asegurar que lleguen en la fecha deseada.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Por motivos de seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones ni cambios de nuestros productos.

Los pedidos únicamente pueden cancelarse dentro de las primeras 24 horas en que se haya realizado el pedido o previo al envío de la guía (aplica lo que ocurra primero). Después de este período, no podemos garantizar que podamos cancelar el pedido antes de que se envíe.

Para solicitudes de cancelación o modificación de pedidos, comunícate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico (marshmallowmaniamx@gmail.com). Haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades.

En caso de que tengamos que hacer alguna devolución, esta será en forma de Tarjeta de Regalo y tendrá una vigencia de 6 meses.

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío correcta y asegurarse de que haya alguien disponible para recibir el paquete en el momento de la entrega, estas se realizan en un horario abierto de 9 AM a 9 PM.

Marshmallow Mania no se hace responsable de los paquetes perdidos o entregados incorrectamente debido a información de envío incorrecta proporcionada por el cliente.

 

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de envío y devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo marshmallowmaniamx@gmail.com

 

Nota Importante: Marshmallow Mania se reserva el derecho de actualizar o modificar estas políticas de envío y devoluciones en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente estas políticas antes de realizar un pedido.