Preguntas Frecuentes
Contenido desplegable
¿Tienen tienda física?
Por el momento no, únicamente tenemos tienda en línea.
¿Cómo entregan los malvaviscos?
Todos los envíos se realizan por paquetería.
¿Cuánto tardan en entregarlos?
Dado que nuestros malvaviscos están hechos artesanalmente y queremos entregarte un producto súper fresco, en cuanto entra tu pedido, lo programamos para preparación, lo preparamos (toma 24 horas) , y se entrega en la paquetería correspondiente, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
También contamos con envío express de 1 a 3 días hábiles.
Si necesitas tus malvaviscos lo antes posible o en una fecha específica, comunícate directamente con nosotros a marshmallowmaniamx@gmail.com o por nuestras redes sociales @marshmallowmaniamx y veremos qué podemos hacer para entregártelos lo antes posible.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Nosotros te mandamos un correo con la guía y la paquetería seleccionada para tu envío, únicamente tienes que ingresar a la página de la paquetería correspondiente, en la sección de “Rastreo” ingresa tu número de guía y podrás hacer el seguimiento de tu paquete.
Si eres de la CDMX, hay ocasiones en las que no mandaremos guía, ya que tu pedido está programado con uno de nuestros repartidores.
¿Cuánto duran los malvaviscos?
Para asegurar una mayor duración y mantener la frescura de tus malvaviscos, te recomendamos almacenarlos en el refrigerador, donde conservarán su calidad durante hasta 2 meses. Si decides no refrigerarlos, su vida útil será de aproximadamente 3 semanas, dependiendo del entorno en el que se encuentren.
Además, para evitar que se endurezcan, es aconsejable guardarlos en el empaque original o un recipiente hermético. ¡Así podrás disfrutar de su delicioso sabor por más tiempo!
¿Estos malvaviscos también se pueden quemar?
¡Por supuesto! ¡Te recomendamos quemarlos porque eso les da un sabor aún más increíble!
¿Tienen envío gratis?
¡Claro! Si tu compra es mayor a $699, el envío corre por nuestra cuenta.
No me gusta la textura de los malvaviscos tradicionales, ¿cómo describirías la textura de estos malvaviscos en comparación con los comerciales?
Nuestros malvaviscos ofrecen una experiencia de textura única. No son gomosos, son más esponjosos, brindando una sensación totalmente diferente a los tradicionales, aparte destacan por su deliciosa variedad de sabores, libre de conservadores. ¡Te invitamos a probarlos y disfrutar de esta experiencia única!
¿Son gluten free?
La mayoría de nuestros productos son "gluten free", en cada uno de nuestros productos, encontrarás un etiquetado que indica si es "gluten free". Queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de nuestros productos sin preocupaciones.
Es importante señalar que también ofrecemos algunas opciones que contienen gluten. Queremos ser transparentes contigo, por lo que te recomendamos revisar antes de realizar tu pedido.
¿Son vegetarianos/ veganos?
Actualmente, nuestro producto no es vegano ya que contiene huevo y grenetina, sin embargo, estamos considerando la posibilidad de ofrecer opciones veganas en el futuro.
Estamos constantemente trabajando en ampliar nuestra línea de productos para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de nuestros clientes, te invitamos a estar atento a futuras actualizaciones.
¿Son libres de lácteos?
La mayoría de nuestros productos son "libres de lácteos", en cada uno de nuestros productos, encontrarás un etiquetado que indica si es "libre de lácteos". Queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de nuestros productos sin preocupaciones.
Es importante señalar que también ofrecemos algunas opciones que contienen lácteos. Queremos ser transparentes contigo, por lo que te recomendamos revisar antes de realizar tu pedido.
Mis malvaviscos llegaron pegajosos
No te preocupes, eso es totalmente normal, sobre todo en temporadas calurosas. Únicamente ponlos dentro de tu refrigerador por unos minutos :)
¿Realizan cambios o devoluciones?
Debido al hecho de que todos nuestros artículos son comestibles y perecederos, por razones de seguridad alimentaria no se realizarán reembolsos ni cambios.
¿Qué sucede si mi pedido se extravía durante el envío?
Es una situación poco probable, dado que colaboramos con paqueterías confiables que siguen rigurosos procesos estandarizados. Sin embargo, entendemos que las circunstancias imprevistas pueden ocurrir. En caso de que tu pedido se extravíe, estamos aquí para brindarte asistencia.
Por favor, contáctanos directamente y nos encargaremos de realizar un seguimiento exhaustivo del caso. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que te sientas respaldado y satisfecho. Tu confianza es fundamental para nosotros, y haremos todo lo posible por resolver cualquier inconveniente de manera eficiente y efectiva.
¿Qué ocurre si el pedido llegó a mi domicilio, pero no lo recibí y fue devuelto?
En el caso de que tu pedido haya llegado a tu domicilio, pero no pudiste recibirlo y haya sido devuelto, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros de inmediato.
Estaremos encantados de ayudarte a rastrear tu pedido y coordinar una nueva entrega. Sin embargo, ten en cuenta que si el pedido fue devuelto debido a la ausencia en la entrega, podríamos requerir el pago de los costos de reenvío.